miércoles, 7 de marzo de 2012

Ellas.... me regalaron ese momento.













Esta , és la última foto que he elegido, para cierre de éste reportaje realizado hace unos años,  tirada con negativo, eso ya pasó a la historia, ahora con todo el tema digital,  pero bueno.... algún arreglillo he podido hacer.
Disfruté mucho con éstas simpáticas modelos, demostrando su complicidad entre ellas, sobre todo las dos gemelas, tengo un gran recuerdo del  reportaje y me acuerdo mucho de él.





Yo fui su duende....  ellas me regalaron  ese  momento.

3 comentarios:

  1. y no me estraña...Recuerdo perfectamente ese reportaje, tenía: la ilusión del principiante,la frescura de tu juventud, la inocencia de sus modelos y las ganas de trabajar en fotografía que van dando tan buenos frutos. Yo también , aunque sea simple espectadora, guardo de él especial cariño.. me encantan tus trabajos. !!!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ANA como tu muy bien lo has explicado, tienes toda la razón,lo haces con una gran sesibilidad y todos tus comentarios me llenan de alegria que me emocionan... y con más ganas de sigais disfrutando de : momentos con duende
    muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda, seguiré tus trabajos desde este blog, resumen de tu buen hacer.

      Eliminar